La especia que podría transforma el cáncer en una enfermedad rara

En India, los científicos han descubierto que la incidencia del cáncer es 10 veces menor que en Europa. Allí, el cáncer incluso se considera una enfermedad rara y, según los científicos, el gran consumo de cúrcuma de los habitantes de la India, juega un gran papel.

Los efectos anticancerígenos de la curcumina se consideran tan prometedores que muchos investigadores confían en que pronto se prescribirá para todos los tipos de cáncer. En el centro anticancerígeno de Clermont-Ferrand, la revolución ya ha comenzado. La curcumina se usa en casos avanzados de cáncer de mama y cáncer de próstata.  

El profesor Philippe Chollet, oncólogo, explica que "la curcumina es un agente de prevención del cáncer". Son ante todo sus virtudes llamadas "pro-apoptóticas" que le otorgan este poder. La apoptosis no es ni más ni menos que el suicidio de la célula cancerosa. 



"La cúrcuma desempeña este papel de aspiradora" de células peligrosas. Siendo más exactos, la curcumina retrasará el desarrollo de las células cancerosas y ayudará a su cuerpo a eliminarlas más fácilmente. La curcumina también se usa para aumentar la efectividad de la quimioterapia y reducir sus efectos secundarios (náuseas, diarrea, fatiga, dolor, pérdida de peso ...)















https://www.cellinnov.es/nueva-revelacion-curcuma-10/?utm_source=Taboola&utm_medium=Native&utm_campaign=01-D-FCE-Funnel-0-PCINU2A9-Unbounce-1Step-FCE004-Revelacion-AdsV1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Protégete al usar WiFi públicas

Correo Electrónico

Star Wars y la reproducción humana